Centro de masajes Portus Blendium

¡ EMPIEZA A CUIDARTE !

CRIOLIPOLISIS

en noviembre 29, 2014

La criolipolisis es el tratamiento mas efectivo que esta dejando huellas en muchas vidas como de mujeres y hombres, criolipolisis es la nueva alternativa pasa eliminar la grasa localizada en nuestro cuerpo de forma permanente, los resultados que puedes obtener al realizar este tratamiento son muy efectivas con resultados visibles, y lo mejor de todo esto es que el tratamiento es natural, no necesitas hacerte cirugía o anestesiar te. Todo el procedimiento es natural ya que lo que hace es localizar la grasa y administrar frió en el zona localizada de forma controlada para reducir la grasa localizada.

La criolipolisis es método que usa una tecnología muy avanzada que elimina las células de forma selectiva, sin el uso de agujas que nos pincen, sin anestesia, sin medicamentos para el dolor y sin dejar arrugas o tejidos aguados. Si te preguntas si este tratamiento tiene dolor el la hora de aplicarse pues déjame decirles que no! Es un tratamiento natural que mientras te estén aplicando puedes usar tu móvil o leer revistas y otras cosas mas sin intervención, ya que su forma de tratar es tan natural que no es necesario anestesiar te. El tiempo que dura cada sesión puedes variar entre 60 minutos  a 2 horas por cada sesión todo esto depende las zonas que se eligen para tratar si la zona localizada para tratar la grasa a eliminar es mucha claramente ocuparemos mas tiempo de las que estoy plasmando en este post. Claro esta que después del tratamiento puedes volver a sus actividades normales de forma inmediata sin esperar o reposar una dieta.

Los resultados te serán muy visibles y poco tiempo solo dale unas 2 a 3 semanas y estarás notando en su cuerpo el resultado y claro es que sera de forma permanente si mantienes una buena dieta.

1307-criolipolisis

Anuncios

2 responses to “CRIOLIPOLISIS

  1. Omar Hilton dice:

    Hola, solo quería consultar si este tratamiento se puede aplicar en hombres, tengo grasa acumulada y me gustaría deshacerme de ella, espero su respuesta.

    • Hola Omar, buenos días, este tratamiento como otros que tenemos, se os puede aplicar a los hombres, solo, que antes de ofrecerte este u otro, nos gusta valorar como es esa grasa y buscar el mejor tratamiento que te pueda ayudar a deshacerte de ella.
      Nuestro lema, es buscar la mejor solución, para satisfacer las necesidades del cliente, así, que si lo deseas, te citamos un día y valoramos contigo que es lo que te gustaría conseguir y a partir de ahí, te presupuestamos un tratamiento, para que tú puedas elegir lo que mas te conviene.
      Para cualquier pregunta, no dudes en escribirnos o llamarnos.
      Que tengas buen día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: