Centro de masajes Portus Blendium

¡ EMPIEZA A CUIDARTE !

¿ QUE PUEDES HACER PARA MEJORAR TU CELULITIS ?

en octubre 20, 2015

Queremos aportarte nuestra recomendación, para que desde casa, tú también aportes tu granito de arena para mejorar ese aspecto tan antiestético que tanto nos preocupa a las mujeres, nuestras recomendaciones básicas son:

Ejercicio físico,

alimentación

tratamiento en cabina con masajes,

radiofrecuencia

cavitación

para combatir la celulitis van a dar buen resultado  pero ¿Podemos hacer algo más?

En la actualidad existen buenos productos de uso tópico que nos van a ayudar en nuestro propósito. Unas buenas formulaciones de productos que actúen como lipolíticos locales, antiedematosos, reestructurantes del tejido conjuntivo dañado, linfocinéticos, protectores vasculares y activadores de la microcirculación; si los usamos de forma continuada y constante juegan una papel importante en el tratamiento de la celulitis siendo, en la mayoría de los casos, un complemento indispensable de la terapia general que debemos plantear.

Desde nuestra experiencia te recomendamos algunos de ellos, dependiendo de las necesidades específicas y el tipo de piel.

CV- Perfect Body: Es un aceite cosmético 100% natural, compuesto por una sinergía de aceites esenciales vegetales que drenan, depuran y queman grasas. Es ideal para pieles átonas y con necesidad de una hidratación extra.

Body Shaping Gel de Nu Skin. Gel anticelulítico reductor que podemos utizarlo junto a corrientes galvánicas para facilitar su absorción. Sus ingredientes principales son la teobromina, que ayuda a activar la descomposición de la grasa gracias a una encima presente y la camomila, rica en flavonoides, un tipo de antioxidantes muy potente. Nos ayuda a estimular la circulación y eliminar toxinas a la vez que reduce la retención de grasas y aumenta el tono de la piel.

Dermatics Effects  de Nu Skin. Ayuda a alisar el aspecto de la grasa y de la celulitis y mejora la firmeza de la piel. Rica en extractos de lípidos vegetales que ayuda a calmar los radicales libres e inhibir la aparición de celulitis.

  • Extracto de miel – alfahidroxiácido natural que ayuda a alisar la piel.
  • Ácido hialurónico – ayuda a mantener un nivel óptimo de hidratación. Es una crema ultraligera que se absorbe rápidamente dejando una piel impecable.

Slim Effect Gel de Bruno Vassari: estimula el metabolismo celular favoreciendo la pérdida de volumen y la quena de grasas almacenas. En las piernas cansadas deja una agradable sensación de frescor y descanso.

Cellulite Control de Bruno Vassari: mejora la piel de naranja y ayuda a perder centímetros.

Premium Firming Cream de Bruno Vassari: Basa su acción principal en la presencia de un ingrediente activo que refuerza la unión dermo-epidérmica dificultando así la flacidez cutánea, manteniendo la piel cohesionada y firme.

Pero recuerda… un mantenimiento adecuado es importantísimo para afianzar en el tiempo los resultados deseados. ¡Empieza a cuidarte ya y verás como pronto notas esos cambios tan deseados!

11017869_892711640809635_1295876078834595250_n


Deja un comentario