Centro de masajes Portus Blendium

¡ EMPIEZA A CUIDARTE !

EL COACHING Y YO

en octubre 26, 2015

En el 2012, comencé a disfrutar de los beneficios del COACHING. Conocí esta herramienta porque me encontré en el CAOS, tal vez,  estas o has estado en esta situación, y te encuentras en el dilema que no sabes que hacer, que decir, que cambiar, que innovar, …., el Coaching, te puede ayudar. Quiero contarte que es el Coaching.

El Coaching es una relación profesional que consiste en el arte de acompañar a un coacheé (en este caso era yo) durante un proceso creativo y no directivo, que potencia la capacidad de autodescubrimiento e invita a la acción en las áreas propuestas por la persona.

El Coaching me hizo darme cuenta, que la respuesta a todo lo que me estaba pasando la tenía yo, solamente, me faltaba descubrirla,  mi Coach, me acompañó en este descubrimiento, por medio de preguntas, no me daba soluciones, no me decía que era lo que tenía que hacer o como lo tenía que hacer, ella, solo me preguntaba, y yo, con mis respuestas fui descubriendo cuales son los pasos que tenía que dar, para llegar a lograr aquello que me estaba proponiendo, aquel objetivo que me parecía inalcanzable, pues no, te puedo asegurar que no es inalcanzable, solo que no estaba llevando bien el proceso.

Tanto me gusta esta Herramienta, (COACHING), que actualmente estoy realizando mi formación como COACH, para poderte ayudar en el camino de tu objetivo.

442593569_1310101576_big

Responder

