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EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR UNA SESION DE COACHING

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En qué te puede ayudar una Sesión de Coaching

Una sesión de coaching es una conversación, entre dos personas, donde una persona (coachee) acude a un Coach, para, lograr un objetivo, una meta, una idea, etc, el Coach, le acompaña y guía por medio de preguntas, con la finalidad de que él encuentre las respuestas y el camino para lograr su objetivo.

El coaching es un entrenamiento personalizado tras haber llegado a un acuerdo coach y coachee

La necesidad de esa conversación surge para  dar solución a un problema, a una situación, para establecer objetivos ó para encontrar un objetivo, …..

En las sesiones de coaching se puede tratar:

  • Aclarar y fijar metas y objetivos bien diseñados. El límite lo pone la persona.
  • Que la persona tome consciencia de sí misma, y pueda explicar sus deseos y objetivos.
  • Fijación de un plan de acción, objetivos, metas, estrategias y tácticas accesible, medible y beneficioso.
  • Lograr despertar el desarrollo de las capacidades de acción de la persona.
  • Que la persona se pueda centrar en lo que realmente más le importa.
  • Que la persona tome la responsabilidad sobre sus elecciones, tomando las riendas de su vida.
  • El motivar a las personas durante su aprendizaje hacia la superación y crecimiento personal, para lograr su adecuada situación, de excelencia..
  • Colaborar en el despertar y descubrimiento de las cualidades de la persona.
  • Facilitar el reforzamiento de las creencias potenciadoras y no de las limitantes .
  • Acompañar a la persona en la elaboración de sus estrategias, para lograr sus metas.
  • Disolver posibles tropiezos que surjan en el camino, hacia las metas, aprendiendo de ellos.
  • En cada situación encontraremos el camino más adecuado, incluso en momentos que parece imposible todo.
  • Tratar las emociones para hacer el uso más adecuado de ellas, optimizándolas..
  • Sentirás que puedes ser quien quieres y deseas ser.
  • Serás el líder de tu vida sin depender de otra persona, al ritmo que tu decidas.
  • Facilitación para ver la misma realidad de manera diferente, de la forma adecuada, a dar solución al problema.
  • Ayuda para que te concedas el ser, sentir, querer hacer y también el deshacer..

El coach no asumirá el rol de amigo o de confesor.

El cliente no ha de esperar respuestas por parte del coach, aunque este ha de ayudar al cliente a sacar de sí mismo, despertando su potencial, las respuestas que necesita, lo que también contribuirá a ser más libre.

El cliente actúa en función de su descubrimiento, porque así lo decide él, no porque se lo haya dicho el coach.

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CALCIFICACIÓN DE HOMBRO

Qué es la calcificación del hombro y sus causas

Como la propia palabra ya lo indica: calcificación= tendencia al endurecimiento de una parte blanda por una sustancia cálcica.

Cuando existe calcificación, esta se ha producido en el interior del tendón del músculo supraespino, en su porción de inserción en la cabeza del humero, por lesiones repetitivas y la posterior reparación por el organismo.

Es en la edad más productiva de la vida, 27 a 65 años de edad cuando se va a producir esta dolencia. La actividad física es mayor, como mayor son las micro lesiones que se producen en el tendón, dependiendo que profesión o actividad física que desarrolle el individuo.

Síntomas de calcificaciones en el hombro

Los síntomas pueden ser vagos, silentes (poco importantes) o agudos: dolor repentino que duele en cualquier posición, sin necesidad de movimiento, así como impotencia funcional (no puede mover el brazo por el dolor tan agudo-fuerte) Esto está producido por la ocupación que produce la calcificación en el espacio articular.

Esta situación dolorosa aguda se suele producir sobre todo cuando el organismo ha comenzado el proceso de resolución, de la reabsorción del calcio. Ya que se ha producido una inflamación curativa.

El dolor estará localizado: sobre el músculo deltoides.

Prevención

  • Calentar previamente antes de hacer cualquier ejercicio con los brazos. Elongación lenta en todas las direcciones del espacio.
  • Evitar movimientos violentos innecesarios sin previo calentamiento.
  • No improvisar con acciones deportivas caseras sin estar acostumbrado o calentar, incluso estando acostumbrado puede lesionar el tendón.
  • No cargarse demasiado con las bolsas de la compra.
  • Tratarse adecuadamente las lesiones en los hombros.
  • No ingerir leche animal a diario.

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