Centro de masajes Portus Blendium

¡ EMPIEZA A CUIDARTE !

PREPARATIVOS DE LA NOVIA ANTES DE LA BODA

en abril 19, 2016

QueHacerAntesBoda-INT

Entre los veinte y treinta días antes de la boda, una novia debe comenzar con los “preparativos” de belleza, para estar perfecta cuando llegue el gran momento y sentirse bien. Hay una serie de cuidados muy importantes que debes seguir si quieres sacarle el mayor partido a tu imagen. Te rebelamos las claves y secretos para que estés deslumbrante, tanto por dentro como por fuera.

Cuidados faciales

Fundamentales. Tu rostro debe brillar, resplandecer. No es sólo un buen maquillaje, es también la hidratación que lleves, las mascarillas que hayas utilizado, lo bien que hayas dormido… Un hecho está volviendo a la vida de las novias, y que puede perjudicarnos. La noche de antes. No es que tengas que estar en casa metida descansando… pero si las despedidas ya no se hacen ese día es por algo, no quedes con todo el mundo el día de antes…

Tres semanas antes de la boda, una buena limpieza, exfoliación y cuidados hasta el detalle. Lo mismo que antes, si te vas a casar y llevas las cejas siempre de la misma manera, no inventes justo esos días… tienes muchos meses antes.

Las manos me parecen fundamentales: hidratar, hidratar e hidratar. No te olvides de ellas. Vas a lucir el anillo, el ramo, serán protagonistas, tienen que estar perfectas.

Los pies. Dependiendo de la época en que te cases tendrás que tener en cuenta el verano, por si se hinchan. Las medias, el tacón… no quieras lucir zapatos imposibles si no estás acostumbrada, al final te dolerán los pies después de las fotos y puedes estropear el día a la primera de cambio.

Cuidados corporales

Peeling corporal, la piel es nuestro órgano más grande y cumple dos funciones muy importantes: nos protege de la invasión de sustancias extrañas y sirve como punto de transferencia para eliminar las toxinas del cuerpo.

7 beneficios de exfoliar la piel:
1. Elimina las células muertas.
2. Anti envejecimiento.
3. Renueva tu piel.
4. Te hará lucir mejor.
5. Aliada en la depilación.
6. Prepara tu piel.
7. Realza el BRONCEADO.

Adelgazar. tratamientos como la Cavitación, presoterapa, radiofrecuencia, hieloterapia, masajes remodelantes o dieta, pueden ayudarte a reducir esos centímetros de más que tanto nos cuesta reducir.

Cavitación y presoterapia, nos ayudan a licuar la grasa y a eliminarla por medio de la orina y del sudor.

Radiofrecuencia, ayuda a reducir y reafirmar el contorno.

Hieloterapia, la terapia con hielo es una revolución hoy día en las terapias alternativas para cuidarse y recuperar nuestro peso. Es una técnica natural y que no tiene efectos secundarios.

Masajes remodelantes, para drenar todo tu cuerpo y expulsar deshechos.

Dieta, con nuestro dietista Josué Palacios, una dieta equilibrada y adaptada a tí.

Última semana

Calma, calma, calma… Limpiezas puntuales, las diarias. Una mascarilla muy suave dos días antes o el día de antes. Depilación por supuesto dos o tres días antes de la boda para evitar irritaciones y cualquier rojez.

Las uñas, el día de antes, pero no la noche, para evitar que se peguen. Manicura francesa, esmalte transparente, un rosado o tono perlado.

Chicas, ¡a disfrutar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: