Centro de masajes Portus Blendium

¡ EMPIEZA A CUIDARTE !

Lipoescultura

Cavitación

shapeimage_1

Coccon Cavitechnology es un novedoso equipo que incorpora la técnica más avanzada en ultracavitación. Utiliza ondas de baja frecuencia y el resultado es una acción más intensa y profunda. Ello conlleva una eliminación no sólo de la grasa sino también de la celulitis.

Coccon Cavitechnology ofrece garantías de seguridad y eficacia, con resultados uniformes en la piel a través de la cavitación estable.

Este sistema permite adaptar la potencia utilizada según la zona y la profundidad a trabajar. Además sus manipulos han sido desarrollados para asegurar el máximo rendimiento y seguridad tanto para el operario como para la persona que recibe el tratamiento.

 Presoterapia
shapeimage_2
El tratamiento de presoterapia se efectúa introduciendo las extremidades corporales en unas botas o manguitos, con una doble pared que forma una cámara hinchable, donde con ayuda de un compresor, se insufla aire a presión correctamente dosificada. Con todo ello conseguimos tratar la celulitis, adiposidades, circulación, etc.
La presoterapia puede tratar todo el cuerpo, especialmente abdomen, piernas y brazos, resolviendo la incómoda y tan habitual retención de líquidos, los trastornos circulatorios y varicosos, los edemas, la celulitis, etc. Proporcionando además una agradable sensación de relajación y bienestar.
Radiofrecuencia
RADIOFRECUENCIA-TRIPOLAR

Tanto en Medicina como en Cirugía estética el disminuir las arrugas faciales y con ello disimular el paso del tiempo en la parte de nuestro cuerpo mas visible, ha sido uno de los objetivos mas solicitados por los pacientes.

Dentro de las técnicas no quirúrgicas en los últimos años se ha prestado mucha atención al efecto rejuvenecedor de los diferentes tipos de láser.

Se comenzó trabajando en los láseres ablativos para en una segunda etapa pasar a los no ablativos debido al deseo mayoritario de técnicas menos agresivas y con un tiempo de recuperación laboral y social menor.

Los no ablativos pretenden aprovechar alguna de las virtudes que se suponen a los ablativos, atribuidos a sus efectos térmicos y de estimulo foto-lumínico sobre la piel.

El efecto térmico parecería el responsable de una mejoría de la dermis basándose en la capacidad de contracción del colágeno con la temperatura.

Como consecuencia de todo lo anterior empiezan a salir al mercado aparatos que pretenden mejorar el aspecto de la piel mediante un estimulo térmico y en principio achacan sus efectos a la contracción del colágeno producida por el aumento de la temperatura en la dermis.

Una técnica empleada con este fin ha sido la Radiofrecuencia ya que esta nos permite aumentar la temperatura en profundidad sin quemar la superficie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: